NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 2:22 pm | |
|
Título editado: Publica el modelo a la brevedad Por favor leer Aquí |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 23, 2008 3:40 pm | |
|
El problema es que tienes que conseguir los inyectores originales para cada uno de los artefactos. La cocina es lo mas simple en ella no vas a tener problemas pero tanto la estufa como el calefón la tienes que desarmar toda y es mucho trabajo, de ellos el peor es el calefón. De todas formas eso se traduce en trabajo y precio elevado por la mano de obra, pero en realidad el artefacto tiene que funcionar correctamente. El regulador lo tienes que poner si o si en cada garrafa que utilices y prepárate porque si usas garrafas normales un calefón te la vacía en muy poco tiempo. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 7:49 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 24, 2008 8:13 am | |
|
Estoy ablando de los reguladores de presión para las garrafas que utilices, se colocan en la misma garrafa, pregunta en el mismo lugar done haces cargar la garrafa, si son los comunes no salen caros. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Mar Jun 24, 2008 9:05 am | |
|
Si eso lo tengo q me haria falta para el calefactor? o depende del calefactor en cuestion? capaz q algunos no se les puede conectar porque queman ese monoxido? o tendrian q funcionar bien.... |
||
| solución | Mar Jun 24, 2008 10:24 am | |
|
Si la garrafa tiene un regulador de presión a la salida, no necesitas ningún regulador de presión en ningún artefacto, ese regulador que tienes a la salida de la garrafa te regula la presión del gas en el interior de la garrafa a la presión de trabajo de todos los artefactos, eso si, tienes que colocar los inyectores adecuados para que los artefactos trabajen con gas embasado, si sale mucho gas por los mismos es que coloco inyectores que no son los que debería haber colocado. Ojo, no estoy acusando al gasista que te hizo un mal trabajo a propósito, por eso te comente que es un trabajo difícil y complicado para una persona sin experiencia en ese tipo de artefactos. El la cocina es fácil pero en lo demás no, cuando te modifico el calefón se dio cuenta y por eso no te quiso hacer el trabajo en la estufa. Suerte. Oscar |
||