Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefón Splendid SB7000A, enciende y se apaga en 10 segundos

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 2:18 pm

Hola a todos, soy nuevo aquí y mi problema es el sgte: Tengo un calefón sb7000a funcionando y tuve que trasladarlo, lo instale y anduvo bien, luego empezo el problema, doy el paso de agua y enciende, pero la bujía sigue mandando chispa por aproximadamente 10 seg. y luego se apaga completamente, espero unos 3 seg. y doy el paso de agua y vuelve a ocurrir lo mismo y asi sucesivamente, no se mantiene encendido. Yo no soy técnico pero sospecho que pudo haber fallado el sensor de encendido y por eso la bujía sigue activa, será eso? Lo otro es que el aparato tuve que instalarlo dentro del baño en donde habia otro, afecta a los sensores la humedad que se produce por el vapor del agua caliente? y por último esto ocurrió después de un dia en que llovió mucho y al revisar el calefón noté que se habia filtrado un poco de agua por la salida de gases, afecta esto a los sensores de gases y de temperatura de agua si es que llegaron a mojarse? Esperando una buena acogida se despide Patricio. De antemano muchas gracias.

patrijimep

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 2:31 pm

Adentro del baño esta prohibido, trata de normalizar por tu seguridad, de ultima hace una instalacion exterior, el galvanizado con epoxi amarillo es apto para eso.
Lo mas probable es que se apague porque el aire en el baño esta muy viciado, pone un ventilador apuntando a la puerta abierta y revisa si el tiraje si no esta obstruido y no volo el sombrerete, si no hace turbulencia y dificulta la salida de los gases.

daniel zanella

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 11:50 pm

Hola patrijimep.