Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 7:26 pm | |
|
Me estaba bañando y con grata sorpresa, estando todo enjabonado, el agua empieza a salir frìa. Salgo del baño, veo que el calefòn està apagado. INtento encenderlo, presiono el encendedor elèctrico (tipo mgiclick que tiene el calefòn) y enciende las 3 llamitas. Espero los 30 segundos para poder girar al primer punto de temperatura y las 3 llamitas se apagan. Al rato volvì a intentar incluso sosteniendo la perilla por 5 minutos pero al querer girarla para que tenga buena temperatura el agua, se vuelven a a pagar las 3 llamitas del piloto automàtico. Tuve que calentar unas ollas de agua para sacarme el jabòn, todo listo. A partir de ahora, que hago con el calefòn? Se me ocurre agarrarlo a palos pero no creo que entienda de razones asì. Cualquier idea, serà agradecida!!! |
||
| comentario | Dom Oct 04, 2009 10:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Oct 05, 2009 11:50 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 06, 2009 12:53 pm | |
|
El problema esta en la valvula de gas. Es decir, la llama calienta la termocupula (creo que es eso) y el cañoto llega hasta una valvula. Esa es la que con el calor, se magnetiza y mantiene encendido el piloto. EL problema es que no magnetiza y el piloto se apaga. Por lo que tengo que cambiar esa valvula. Tenès idea que vale el cambio? Mi jermu ya pidiò servicio tècnico y posiblemente mañana me lo esten cambiando. Bueno, gracias por el dato. S@lu-2 |
||
| solución | Mar Oct 06, 2009 11:22 pm | |
|
|
||