Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calefont junkers wr275 filtra agua por micro conmutador

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 12:18 am

otra vez les pido ayuda, tengo un calefon junker wr275 y esta filtrando agua por el micro-conmutador (creo que asi se llama) es una piesa negra de plastico restangular que va debajo de la valvula de agua , ademas no calienta el agua , tiene la llama muy dfebil,
si alguien me puede ayudar estare agradecido .
Jorge

jorblanc

solución Jue Jun 12, 2008 3:20 am

Hola jorblanc.

Si es el modelo que creo, debes sacar el interruptor de la valvula , y abrirla ( la valvula) , saca los tornillos de la parte superior , dentro encontraras la membrana, verifica que no este rota , arriba de esta se encontrara el plato y la aguja, esta debes lubricarla y ver que el sello u orrins que es donde se inserta la aguja no pierda agua si es asi debes cambiar esa piesa.......... ahora, por el otro extremo de la valvula encontraras 3 tonillos , sacalos , limpia el resorte, la aguja y lubrica bien, lo mas probable es que aqui este el problema, donde se inserta esta aguja lleva un sello u orrins que esta vencido , pierde agua, y esta agua moja el interruptor, arma todo y prueba .

Raul Wink

PD: si puedes mandar algunas fotos del interior ,seria mas facil guiarte.

raul sepulveda molina

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 12:59 pm

estoy agradecido segui tus pasos y parece que todo OK

jorblanc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos