Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefont sin encendido

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 12:03 pm

Hola
Les cuento que en la casa de mis papás hay un calefon splendid mixer de 7 m3 y no está prendiendo, se les cambio de pila pero no pasó nada, ni siquiera suena la chispa... ningun sonido.

El calefont está irresponsablemente instalado ya que no tiene el tubo de ventilación por lo que la duración de encendido era de solo unos minutos, luego se cortaba solo y en estas condiciones se utilizó durante 1 año.
Espero su respuesta... gracias[/img]

calefont.JPG (732.51 kb) - este es el calefont y en el lugar de instalación.

marcajo

sin valorar Sab Ago 01, 2009 5:03 pm

Estimado:...me alegra mucho que el calefont no siga funcionando,la razon de mi alegria es que como esta instalado es una bomba de tiempo,tienes que darles gracias a Dios que no lamentes muertes y que el calefont tenga un sensor de monoxido de carbono de lo contrario no estarias preguntando,bueno lo que debes hacer es instalarlo como corresponde con un ducto de salida y asi se van todos los gases quemados y el sensor no se activara pues se van al espacio y ademas no debe estar instalado por ningun motivo en un baño.
atte: Manuel Valenzuela.

manuel2281

solución Sab Ago 01, 2009 5:04 pm

Estimado:...me alegra mucho que el calefont no siga funcionando,la razon de mi alegria es que como esta instalado es una bomba de tiempo,tienes que darles gracias a Dios que no lamentes muertes y que el calefont tenga un sensor de monoxido de carbono de lo contrario no estarias preguntando,bueno lo que debes hacer es instalarlo como corresponde con un ducto de salida y asi se van todos los gases quemados y el sensor no se activara pues se van al espacio y ademas no debe estar instalado por ningun motivo en un baño.
atte: Manuel Valenzuela.

manuel2281

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos