Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefont Splendid

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 1:00 am

Muy buenos dias, tardes, noche... mi problema es el siguiente: se me apaga el calefont... el de la ducha por supuesto. Compre un calefont Splendid de 7 litros sistema automatico de iones bla bla bla, y el problema es que cuando uno se esta bañando esta we'a se apaga como al minuto de prenderse entonces hay que esperar otros 2 minutos para que vuelva a prender... bien odioso el problemita, mas en invierno...
Detalles: vivo en un 4 piso (departamento). a veces hay problemas de presion de agua pero no siempre...
Estos calefonts tienen unos sistemas de seguridad en cuanto a la presencia de gases y aumentos de temperatura, no se si por ahi va la cosa...
y por ultimo y como prevencionista de riesgos me da verguenza decirlo, tengo el calefont instalado en el baño, lo iba a cambiar pero por problemas de diseño estructural y arquitectonico se hace un poco inviable la solucion, por ahora...
esperando alguna respuesta.
Atte
Gabriel Atman.

Gabriel_Atman

solución Sab Ago 22, 2009 6:04 pm

Amigo,el problema porque se le apaga el calefont,mala instalacion,el sensor de monoxido de carbono actua cuando detecta que este existe,por lo tanto es logico que una vez que no hay monoxido se vuelve a encender,los calefont jamas se instalan en un baño,si quiere seguir viviendo tienes que cambiarlo de lugar.
atte:Manuel Valenzuela.

manuel2281

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos