Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador de butano

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 1:40 pm

hola desearia que me ayudasen o antes posible,tengo un calentador de butano ,que sobretodo cuando hace mucho viento huele muchisimo a gas,e incluso me deja el mueble y las paredes de la cocina negras,es algo que me tiene muy preocupada ya que incluso e llegado a cambiar de calentador sin obtener ningun resultado.espero que me puedan dar alguna solucion muchas gracias

jonere

asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 1:50 pm

Hola jonere,si tu llama es de color azul y quema bien pero lo unico que te deja es la cocina negra,eso es debido a que el gas que estas consumiendo tiene muchas olefinas y al quemarlas te deja todo negro.¿Con que compañia trabajas?

Saludos

CConsejero

comentario del autor Sab Jun 13, 2009 2:01 pm

contestando al problema del calentador de butano ,me preguntan que con que compañia trabajo ,suelo comprar las bombonas de repsol o las de butano de color naranja de siempre

jonere

solución Sab Jun 13, 2009 3:50 pm

No, te lo pregunte porque se que hay algunas compañias que dejan olefinas y diolefinas en el gas y eso haca que cuando queme salga uno negro,no es el caso,tu problema es la salida de humos observa si la tienes algo tapada.

Saludos

CConsejero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos