Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

calentador vaillant geyser mag 350/9 xtzv.

comentario del autor Sab Sep 26, 2009 6:59 am

hola a todos,buenos dias: pues el calentador es de segunda mano y lo estoy instalando yo mismo,pero sucede que en el traslado se atrofio una pieza y quiero saber si se puede conseguir y si es asi donde..si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido...creo que el nombre de la la pieza es "sensor de escape de gas"...de cualquier manera en archivos adjuntos mando una foto con la ubicacion y lugar de la pieza rota....muchas gracias
atte.milthon

geyser mag 350.jpg (2.76 kb) - heyser mag 350

milthon1

solución Sab Sep 26, 2009 10:14 pm

Primero que todo te felicito, esto si es saber como se pide ayuda, con fotico y todo, bien dicen una imajen vale mas que mil palabras. y en respuesrta a la pregun, pues si el sensor se consigue y de echo es economico, lo compras donde vendan calenfones o repuestos para gasodomesticos solo lleva, el modelo y listo perofijate si esque solo sele safo algun cable o algo asi porque esos repuestos no son tan delicados y son finos, saludos espero haberte sido hutil

jaime zapata

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 10:26 am

Bueno pues yo creo que la soluion es comprar un sensor nuevo por que el alambre de cobre que se ve que sale del sensor es en realidad un tubito como de 1 milimetro de diamero....y es ese el que esta roto..asi que lo voy a provar y aver si funciona,
de momento con esto tengo para un rato mas...saludos y hasta luego..

milthon1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos