Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 16, 2009 6:19 pm | |
|
El proble es que me tira poco tiempo agua caliente, el agua sale caliente dependiendo la temperatura del termostato eso parece andar bien, pero la cuestion es que cuando me ducho solamente me tira agua caliente 10 minutos y luego comienza a salir fria, por favor si alguien me podria decir cual puede ser el problema y como solucionarlo. |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 16, 2009 7:33 pm | |
|
No espesificas si empeso ahora o lo asia siempre??? dependiendo de la precion del agua puede ser normal, si empeso ahora hay que revisar el tubo interno que este sano. es de entrada superior o inferio??? ya diras como va. SUERTE |
||
| comentario del autor | Mie Sep 16, 2009 8:55 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Sep 16, 2009 9:33 pm | |
|
para verificar el tubo hay que desconectar la entarada de agua al termo, dentro del termo va un tubo plastico que hace que el agua fria entre por lña parte inferior, a veces se cae y hay que colocar uno nuevo. dependiendo de la hubicacion del termo lo tendras que sacar para poder colocar el nuevo, ya que es rigido. en bche. el repuesto ronda los 30$ mas mano de obra que hay que ver en el lugar. si tenes las erramientas y sos manitas lo podes hacer vos. SUERTE |
||