Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

orbis 14L a botonera y chispero a pila

comentario del autor Mar Sep 29, 2009 5:01 pm

[list=]Hola. Estoy desarmando un orbis que me regalaron y estuvo muchos años colocado y sin usar. ya cambie el diafragma y limpie los picos.
Ahora la pregunta.
En la entrada del agua, la doble T (esa que salen los dos cañitos de cobre para el diafragma) adentro lleva algun resorte o valvula ???? por que desarmando encontre adentro de esa pieza lo que parecerian ser partes de un resorte, no estoy seguro si pertenecen a esa pieza o eran pedazos que andaban sueltos por la cañeria.
Si lleva algo, el nombre de la parte.
Si no, las gracias igualmente. Si alguien tiene un despieze digitalizado, recontra agradecido.

Saludos
Beto[/list][/list]

betotosky

solución Sab Oct 03, 2009 12:08 am

Esa te con cañitos se llama venturi, es la parte por donde entra el agua al calefón, y por presión abre y cierra el diafragma por decirte algo, en la parte inferior, lleva un filtro que sirve para interceptar basuras que pudieran circular por la cañería, y si tiene forma de espiral cónico, es una especie de resorte de cobre, bronce o acero, de mayor a menor, si tenés la seguridad de que va a trabajar con agua limpia, no le hace al funcionamiento. Suerte

flacotrucci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos