Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plano de gas natural para casa de familia

comentario del autor Jue Ago 06, 2009 6:31 pm

hola gente mi pregunta es ver si alguien tiene algun plano de conexcion de gas para toda la casa; ya que estan pasando el gas y quiero tener idea para encararlo. lo que quiero conectar es una cocina, calecfactor 1, y termotanque. desde ya que soy entendido en varias cosas pero me falta un esquema mas formal.

s_walter

asistió a la solución Jue Ago 06, 2009 8:47 pm

Hola WALTER:
cada instalacion es unica, con lo cual mandarte un plano sin conocer la casa es casi imposible.
SUERTE

Walter dal farra

solución Sab Ago 08, 2009 8:11 pm

Walter:
Lo que vos queres instalar está comprendido dentro de los cálculos mínimos que reglamenta el Energas 3m3 (tres metros cúbicos de gas por hora), para tener una idea te comento que todo depende de tu casa y la distancia entre el medidor y la distancia del último artefacto a instalar, eso determinará el diámetro de la cañería.-
Si es tu idea hacer la instalación vos mismo y no eres matriculado, la empresa distribuidora no te lo permitirá, sólo pueden presentar los pedidos de gas un gasista matriculado, si vives en una casa unifamiliar (una casa en un terreno) un Gasista de Tercera es suficiente, pero si hay dos departamentos, tendrás que llamar a un gasista de segunda, lo dice el reglamento.-

Rijumar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos