Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 16, 2009 12:59 pm | |
|
Lo instale hace unos dias, arrancaba bien pero tenia aire, los fabricantes me recomendaron purgarlo por la carga superior, asi lo hice pero con la presion se me salio el tapon hasta que lo volvi a enroscar imaginen el baño que me pegue. Al prenderlo el quemador se fue encendiendo de a sectores por el agua hasta que funciona como les exlique, no se el agua que mas pudo hacer o no tiene nada que ver. Los saludo a la espera de alguna orientacion |
||
| sin valorar | Vie Jul 17, 2009 12:23 pm | |
|
lo conectaste al derecho????? en esa cantidad de agua y si tenes mucha precion dudo que dure mucho mas. Ya nos diras SUERTE |
||
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 11:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 11:28 pm | |
|
Te agradezco tus sugerencias. Un abrazo |
||
| solución | Dom Jul 19, 2009 3:48 pm | |
|
que bueno que lo solucionaste, no es comun que se valla de lugar el termostato. con respecto a lo del tubo plastico, como bien dijiste es si lo colocas de arriba, de abajo no se pueden invertir el orden, porque el caño de salida que es el ms largo es de hierro y esta soldado al termo. Te preguntaba lo de las conecciones, ya que es muy comun que pase lo que decias si los conectas al reves. SUERTE |
||