NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 20, 2008 6:30 pm | |
|
El otro día comprobé que me había quedado sin agua caliente y nos dimos cuenta de que el termo tenía un problema. Como lo teniamos en la posición 1/2, pulsamos el botón y lo pusimos en 1. De esta forma sí tenemos agua caliente, pero para asegurarnos, lo volvi a pasar a la posición anterior, volviendo a quedarnos sin agua caliente. Supongo que el termo tendrá dos resistencias y que una de ellas se ha averiado, pero no tengo idea de como sustituirla. Me han dicho que es relativamente facil y por eso quería saber si alguien tenía un esquema de como cambiar esta resistencia o que me aconsejaran que hacer. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 11:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Abr 23, 2008 6:49 am | |
|
si puedes desarmar y retirar la parte donde està la botonera es probable que veas las conecciones al termostato y de allì a la resistencia si puedes mandar un gràfico o foto de èsto seria bueno para posisionarnos en como esta inserta tu resistencia dentro del termo.De todas maneras te dirè que puedes ir checando la llave de 1/2 a ver si esta no tiene problemas .me cuentas. suerte.- |
||