Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Termotanque Ecotermo electrico Servicio Tecnico

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 12:41 pm

Hola tengo un problema con un termotanque ecotermo electrico (esta perdiendo agua por un tapon que tiene en el tanque), asi que necesitaria saber quien puede hacer el service del mismo. Llame a ecotermo y me quieren cobrar para ir a verlo, lo cual me parece un robo.
Si alguien sabe de alguna empresa o persona que haga servicio tecnico en cap.federal seria de mucha ayuda.

Muchas gracias;

Juan

jony1977

sin valorar Mie Sep 30, 2009 10:06 pm

Amigo. busca en la guia amarilla del directorio telefonico, esta gente trabaja bien......suerte

jaime zapata

sin valorar Vie Oct 02, 2009 12:02 am

juan: tu problema es sencillo, solo tenés que cambiar el tapón, suelen agujerearse, si está sano, cambias el o'ring, ésos tapones son iguales a los que tienen los tanques de 200 lts de aceite(los de chapa), pero en cap fed a lo mejor se te complica, si fábrica te cobra, es porque tu artefacto no está en garantía, pero ante la reparación nadie mejor que el fabricante, debés tener algun Service Ecotermo en tu zona, no creo que tengan valores mucho mas elevados que cualquiera que encuentres, y supongo que ante algun problema el trabajo de fabrica tendrá garantía, te lo comento porque soy Service de Ecotermo, pero estoy muy lejos como para darte una mano.Suerte.Un saludo. José

flacotrucci

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos