Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 5:27 pm | |
|
Mi problema es el siguiente: Realice toda la instalacion de agua (en realidad el plomero) nueva en toda la casa. El tanque de agua se encuenta a 6mtrs de altura es decir en el techo de la casa que es de dos pisos. El termotanque lo tengo abajo y es de 120ltrs nuevo. Tengo la bajada de agua fria con una caida de por lo menos 3mtrs hasta que llega al termotanque y de este sale hacia el baño que esta arriba y de ahi baja a la cocina. Instalamos todo correctamente pero al cargar el termotanque y calentar el agua la misma llega apenas al baño. Un hilo de agua que si se abre otro grifo sale aun menos. La presion de agua del tanque es perfecta pero creo que no llega a subir al baño. El caño de agua fria que va al termotanque es de 3/4 y la subida de agua caliente de 1/2. Cual puede ser el problema? Agradeceria mucho si me pueden ayudar puesto que me mude hace 4 dias y no tengo agua caliente en ningun lugar de la casa. Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 14, 2009 11:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 10:18 am | |
|
mil gracias |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 11:41 am | |
|
|