Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Termotanque vs. Regulador de Gas

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 10:47 am

Mi termotanque despide mucho ollin y no sale gas por la ornalla sino que pierde por abajo y una llama muy anaranjada, cuando enciende hace un fogonazo, el pico ya se lo cambiaron por el de gas envasado que es el que va. Lo tuve que apagar definitivamente. Llamé al servicio tecnico, lo arreglaron y se volvió a romper a la hora. No quieren volver a venir porque aducen que hasta que el Regulador de Gas, q para ellos es el problema, no se reemplace, no vendrán.
1ro. ¿Cómo puedo saber si el reg. anda bien o mal? para mi el serv. tecnico miente: del reg. sale un solo caño el cual se subdivide en dos, uno va a parar al termo, con una llave de paso y el otro a la cocina con otra llave. Y la cocina funciona perfectamente, con una llama azul.

2do. ¿Puede ser el reg. un motivo de falla del termotanque?

Muchas gracias por la ayuda.

marianoggg

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 8:59 pm

Hola MARIANO:
cuando limpiaron, te hicieron una limpiesa entera, incluyendo el interior del trermotanque, o solo el quemador???
el regulador si esta mal te puede generar de ese tipo de problemas, por otro laod desis que tenes cilindro, a veces los cilindros vienen m,al y ollinan, otra es que no allen regulado vien el aire y por eso el problema, pero si no limpian enteroel termo no van a solucionar nada.
SUERTE

Walter dal farra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos