Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tiro balanceado no es estable la llama

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 10:23 pm

Hola, hoy día cuando regresé a casa me encontré que la estufa se apagó, ya me sucedió la semana pasada pero le di unos golpes y ahi quedó, se trata de una Eskabe de 2000 k c/ termostato y tiro balanciado, como algo conosco del problema dado que intuí que era lo mismo que me había pasado con una Emege, que procedí a limpiarle el piloto y tambien el quemador que salió bastante sucio y santo remedio, pero cuando saqué a esta Eskabe para hacerle lo mismo me encuentro que donde va el quemador no puedo llegar ya que la camara esta toda sellada y está con remaches, muy distinto a la Emege que es con tornillos, como ya era de noche solo limpié la valvula del piloto que estaba sucia y bueno en principio encendió y anda, pero la llama está inestable, de echo se apagó y volví a encender y ahi está todavía no se ha apagado pero si de a ratos la llama está inestable, yo armé todo tal cuál estaba, por otro lado noto que hay bastante viento pero yo no creo que este sea el problema, si quiero aclarar que como ya se me hacía tarde no le armé un chapón que tiene para tapar los comandos otro mas que va arriba digamos como un difusor y el frente, pregunto puede ser esta falta que esta ocacionando que la llama trabaje inestable o que otra cosa puede ser? agradeceré quien me pueda ayudar, gracias

aledan07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos