Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Trotter Mertig no enciende

comentario del autor Vie Ene 18, 2008 11:04 am

Hola a todos, soy nueva en el foro y me parecio muy buena una de las respuestas que se dió para un problema similar al mio, pero mi problema a diferencia del anterior, es que el calefon no enciende ni el chispero, le he cambiado la pila varias veces (me consta que estan nuevas porque compré un empaque sellado) y la luz de control siempre da rojo, aunque la pila este nueva de empaque.
Le hize el mantenimiento completo, limpié los filtros, revisé las piezas y revisé las llaves de paso de gas, de agua, la presión del agua como dice en el manual y no hay caso, continúa el mismo problema, no enciende el chispero y tampoco pasa el gas. Ya no se que más hacer.... Crying or Very sad
Por favor ayudenme!!!
Muchas gracias!!!!

Romina_G

comentario Sab Ene 19, 2008 12:20 am

Hola romina g

Generalmente esa marca presenta problemas en la valvula de agua ( se rompe el sello y el agua se pasa a la valvula de gas ), separa las 2 valvulas y verifica que no haya fuga de agua, si fuese el caso, deberas cambiar el sello o orrins que esta insertoen la valvula de agua y limpiar prolijamente la valvula de gas .

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Sab Ene 19, 2008 8:47 pm

Hola Raúl, ya revisé s ies que había una fuga de agua y no es el caso, revisé también el conduto de gas y estaba limpio... mi problema es que el chispero esta totalmente muerto a pesar que le he cambiado las pilas varias veces el indicador me muestra rojo cuando pongo la pila y si acciono el agua el chispero no suena ni muestra luces ni rojas ni verdes...
De todas formas muchas gracias por tu respuesta.... Smile

Romina_G

sin valorar Sab Ene 19, 2008 11:07 pm

Hola romina_ G

Pudiera ser la membrana de la valvula de agua, si esta rota no te prendera. Si pudieras mandar unas fotos del interior del calefon seria ideal.

Raul Wink

raul sepulveda molina

sin valorar Mar Ene 22, 2008 1:01 am

Hola Romina G
Disculpa por no ser tan presisas mis respuestas, pero cuando se trata de calefon ionizados la causa del problema puede ser muy amplia y la solucion una sola.
Saca la tapa del calefon , en su parte superior derecha encontraras unos cables que estan conectados a unos sensores, desconesta uno y puentealo ( junta los dos conectores en forma munual ) y da el agua, si te prende el calefon es porque el sensor esta malo y debes cambiarlo, prueba despues con el otro sensor.

Raul
Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Mie Ene 23, 2008 11:28 pm

Hola Raúl disculpa por no haber atendido a tus respuestas antes, pero recién
hoy las estoy revisando... Neutral aún no he probado la ultima opción que me diste de revisar los sensores
y traté de subir algunas fotos y la velocidad de mi servidor de internet no me acompaña... Embarassed ...
de todas formas muchas gracias y seguiré enviando las novedades que suceden con mi problema okis??
Gracias y xau!!!

Romina_G

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos