Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 11, 2009 5:24 pm | |
|
Tienen 3 cables cada uno: verde, azul y blanco Me han dicho que hay que unirlos en serie pero no sé como hacerlo Gracias! |
||
| sin valorar | Vie Sep 11, 2009 10:26 pm | |
|
no olvide valorar las respuestas, comenta como le fue suerte resistencias en serie.jpg (20.59 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Sab Sep 12, 2009 10:38 am | |
|
El problema que tengo es que no sé mucho de electricidad. Las resistencias de 110 v (creo que vienen de America), son como dos placas que van debajo de una bañera de flotación. Se estropeó el calentador que venía de fábrica que era más potente, vaciamos la bañera, lo sacamos y pusimos estos dos. Si fueran a 220v no habría problema creo, pero al ser a 110v nos han dicho que hemos de unirlos en serie. De momento lo que hemos probado es unir los cables del mismo color de las resistencias a una regleta (negro, blanco y verde), por el otro lado el cable que va a la caja de control de la bañera (en este caso, el azul lo hemos unido en la regleta a los negros, el marrón a los blancos y el verde a los verdes). No nos funcionó. Pero también lo probamos uniendo el blanco de una resistencia con el negro de la otra por un lado, y los otros dos (blanco y negro restantes) a la regleta, y por el otro lado, el marrón y azul. Cuál sería la forma correcta? Muchas gracias |
||
| sin valorar | Sab Sep 12, 2009 11:07 am | |
|
SALUDOS -Y SUERTE RESISTENCIAS CALENTADOR.JPG (18.2 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Sab Sep 12, 2009 5:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 12, 2009 9:11 pm | |
|
ley de ohms I = V / R V = I x R |