NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 19, 2007 2:34 pm | |
|
Mi calefon es un Splendid ionizado de 11 litros, y desde hace un tiempo he tenido bastantes problemas. Al principio tenia problemas con el piloto, no prendia hasta que cambie la pila y volvio a la normalidad. Luego de nuevo, no encendia, cosa que le ponia un fosforo al piloto y funcionaba todo bien. Pero ahora no calienta lo suficiente y de repente prende y funciona bien, a veces prende pero el agua heladisima y otras veces ni siquiera prende. He cambiado el regulador, la manguera hacia el galon de gas, a todo esto uso de 15 kilos. Les agradeceria que me dieran una solución. Muchas gracias. Atte. Daniela |
||
| comentario | Lun Ago 20, 2007 1:54 am | |
|
Me encantaria poder ayudarte pero ese modelo es muy tecnico y nose si tu tienes algun conocimiento del tema, con respecto a la temperatura, tu calefón tiene un regulador de caudal, giralo en el sentido de las agujas del reloj y prueba si sube la temperatura ,si puedes sube algunas fotos de su interior alomejor asi te podemos ayudar mas Un Chileno amigo |
||