Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"olympus FE-140" enciende y se apaga.

comentario del autor Sab Oct 10, 2009 5:18 pm

Bueno el problema q tengo con mi camara es q le abri la tapa de las baterias sin apagarla y se quedo el lente afuera, luego q intente prenderla no encendio mas, solo enciende la pantalla por un segundo y se apaga...tiene un led rojo q parpadea...espero de su ayuda y gracias por su atencion.

centrel

sin valorar Dom Oct 11, 2009 10:52 pm

le pusiste la bateria inmediatamente o despues? se golpeo el lente? sale algun mensaje en la pantalla?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Oct 12, 2009 11:00 am

no sale ningun mensaje solo sale olympus por un sugundo y se apaga, pero al encenderla en el modo de repruduccion de fotos si enciende se pueden ver todas las fotos, pero alcolocarla para tomar las fotos se apaga inmediatamente.

centrel

sin valorar Lun Oct 12, 2009 2:52 pm

Eso indicaria un problema en el lente, toca que lo bajes, con una fuente a 3v hacer que el lente regrese a su posicion original y hacer pruebas.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Oct 12, 2009 3:28 pm

ya le coloque la fuente de 3v al lente y lo normalice pero sigue el problema

centrel

sin valorar Lun Oct 12, 2009 3:38 pm

te entro bien todo??? cuando lo hiciste desconectaste el lente de la main???...Revisa entonces en la main fusibles, a veces se abre uno y solo deja encender parte de la camara, o que desmontes el lente y le realices mantenimiento

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Oct 12, 2009 3:59 pm

una pregunta si yo le deconecto la lante del main, debe encender en caso tal q el problema sea en la lente?

centrel

sin valorar Lun Oct 12, 2009 11:20 pm

No, te saldria igual porque tiene que inicializar el lente para poder arrancar

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Oct 13, 2009 2:15 pm

Muchisimas gracias por su ayuda me ayudo muchisimo...ya pude reparar la camara, el problema era con la menbrana del motor de la lente. gracias y q Dios me los bendiga.

centrel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos