Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda/pregunta cybershot dsc-w35

comentario del autor Mar Ene 22, 2008 8:08 pm

Holaaa q tal ? bueno les comento hace menos de una semana, en casa compramos una camara digital sony cybershot dsc-w3. Bueno a los tres dias voy al patio de mi casa a sacar una foto a las nubes je.. voy enfocando con la camara girando y mirando por el monitor lcd y de repente aparecen unas lines violetas pero sigo girando y desaparecen enfoco el mismo lugar y aparecen esas lineas violestas otra ves -.- voy a otro lado de mi casa a enfocar todo el lugar y nada se ve perfecto... bueno dps voy a la cocina sigo viendo si aparecian lineas violetas pero no :S asi q se me ocurrio mirar por el monitar las luces fluorecentes de la cocina y aparecen las lineas violetas. Dps fui a las luces normales esas anranjas Xd y se ve bien.:S:S:S no se q sera alguno sabe algo, q podria ser? todabia no consulto al servivcio oficial asiq no se :S capas q es algo normal q se vea asi en la iluminacion blanca no se Sad ... bueno espero respuestas Very Happy

dejo mi msn spoke_1@hotmail.com , asi alguien me agrega y le comento con mas detalles.

Saludos.

Andres.P

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos