Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Benq DC E30 LCD TFT NO enciende LCD

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 4:21 pm

Hola a toda la comunidad Yoreparo. Esta es mi primera intervención en este foro, y como siempre encuentro respuestas a los problemas pues decidí pedir ayuda o ideas.
Tengo una cámara Digital marca Benq modelo DC E30 compacta muy útil para llevar a donde sea.
El problema que se me presento es el siguiente:
Hace un par de días esta no encendía por lo cual supuse fuese la humedad, la deje un día entero en un lugar mas seco y volvió a prender. Hace un par de días la voy a prender después de dejarla un par de horas apagada, con las pilas incluidas, y prende carga el flash y enciende la luz del LCD. Pero no aparece ni el menú, es como si el mismo estuviese apagado, o quemado, pero hay algo que quizás me de la idea de que no este quemado ya que el mismo queda en ocasiones en color blanco o con líneas que pasan en color blanco. La cámara toma fotos, solo no puedes acceder a configuraciones, menú o ver la foto tomada o lo que vas a tomar.

La consulta es como identifico que el LCD TFT de 1,5 pulgadas esta quemado o tiene algún otro drama.

Otras observaciones. La cámara fue abierta esta en buen estado en el interior no tiene polvo ni fallas aparentes al ojo. Humedad supongo que no tiene ya que la tengo en “aislamiento” hace 2 días y no hay cambios. No ha sido tocado ningún componente interno. Y las pilas están cargadas. Lo que intente saber también es alguna forma de resetear la cámara por completo, digo esto pues es un por si acaso es error de software interno de la cam.

Bueno agradezco ideas, más preguntas, o alguna posible solución.

pablo_jaby

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos