Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloque de Lente de Cyber-shot DSC- S500

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 2:36 pm

Hola a todos chicos, me parecio muy intersante la pagina y sus foros. Recibi malas noticias del senrvicio tecnico de Sony, pues me dijeron q la garantia no cubria la reparacion de mi camara ( fotos desenfocadas), me dijeron que tenia que cambiarse ek bloque del lente pero que tampoco lo tienen en Stock, que lo unico que podrìa hacer es comprar una nuevaa!! o no solucionarla...y tiene 3 meses de uso.
Mi consulta es donde podria conseguir el bloque de lente de una camara digital Cyber Shot Sony DSC-500?, vivo en Peru y cuanto puede ser su precio??, pues al parecer la razon fue un golpe..., ademas..Uds creen q si no lo cambio se empeorara?.No me parece justo tener que comprar otra camara nueva y mas cara...
Le agradeceria mucho su respuesta, o si pueden podrìan escribirme a mi correo: defiorella@yahoo.com

Fiorella A01

comentario Sab Jul 21, 2007 3:56 pm

No se en tu pais , pero en argentina las empresas estan obligadas a dar un periodo de garantia mayor , salvo que se estropeara por un golpe o mal uso
Fijate si hay una entidad de defensa de los consumidores y consulta , si no tienen el repuesto deberian conseguirlo

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Sab Jul 21, 2007 10:48 pm

Gracias por tu rpta, Si, en realidad es q la camara tiene uno pequeño rayon y por eso asumen q fui por golpe y q por eso no contempla eso la garantia; ahora para ser practicos no se donde conseguir el bloque de lente...es tan caro que saldria mas conveniente comprar otra camara?...yo no se de estas cosas...esa es mi duda..( Ellos solo me dan la alternativa de pagar 125 dolres adicionales y comprarme una camara nueva y mejor..=(

Fiorella A01

asistió a la solución Lun Jul 23, 2007 10:50 pm

Mira nosotros reparamos lo que son los "barrel", tendrias que consultar con un service que se dedique a la reparacion. Lo que pasa con service oficiales es que ellos no reparan, te lo colocan nuevo. Y el precio de un lente nuevo es mucho mayor que la reparacion. Yo te recomiendo averiguar y si no le vas a tener que meter mano vos y tratar de arreglarlo.

Opengl

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos