Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 2:35 pm | |
|
espero que todos esten muy bien, me gustaria saber si dentro de la comi¿unidad hay alguienque me pueda ayudar con mi problema, les cuento: tengo una camara digital canon 400(rebel xti) y un flash externo sigma ef 5000 st, el asunto es que compre un cable alargador que (Canon OC-E3 Off Camera Shoe Cord 3) que me permite extraer el flash de la zapata de la camara y ponerlo separado de ella como a unos 40 cm. el problema aparecio cuando trate de alargar este cable y lo corte y anexe 4 metros de cable de red para poder alejar mas el flash de la camara, sucede que a veces funciona ( me da la impresion de que es un problema de resistencias). por ejemplo en este momento no funciona pero cuando lo conecte funciono perfecto, pero pasaron unas hora y dejo de hacerlo, creo que debe ser tambien un problema de las pilas (quizas funciona solo con las pilas recien cargadas) aunque recien cargue las pilas y no funciona. No tengo conociemientos para resolver esta duda, si el alargador quehice es muy largo ¿existe algun dispositivo que permita levantar la señal electrica pera que el flash funcione? bueno en realidad no tengo idea que puede ser, estoy hablando por hablar. ojala alguien me ayude saludos y gracias de antemano Lukan |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 13, 2009 9:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 14, 2009 8:59 pm | |
|
|
||