Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 6:26 pm | |
|
tengo una kodak m1033 que me vino con el cable usb convencional para conectar en la camara y este es un conector de 10 pines en linea muy finos. el problema es que no consigo el cable usb a a/v , solo se consigue a mini usb , en la paguina de la camara dice que hay un adaprador pero tampoco lo consigo o es carisimo. si alguien sabe como es el coneccionado de este conector de la camara de 10 pines en linea , yo armo el cable A/V gracias desde ya |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 28, 2009 11:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 1:24 am | |
|
desde ya gradias |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 8:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 1:17 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 03, 2009 9:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 23, 2009 10:51 pm | |
|
Yo tengo una camara kodak m1033; me gustaria saber si a la tuya le pasa lo mismo que a la mia. cuando esta en modo de captura inteligente la muevo para enfocar otro objetivo y suena un ruido por dentro como por 2 segundos mientras enfoca. y cada ves que la muevo en este modo pasa lo mismo. Ahora cuando la cambio del modo de captura inteligente no suena absolutamente nada. Quisiera saber si esto es normal; ya que la compre hace 3 dias y podria pedir garantia. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 23, 2009 10:52 pm | |
|
Yo tengo una camara kodak m1033; me gustaria saber si a la tuya le pasa lo mismo que a la mia. cuando esta en modo de captura inteligente la muevo para enfocar otro objetivo y suena un ruido por dentro como por 2 segundos mientras enfoca. y cada ves que la muevo en este modo pasa lo mismo. Ahora cuando la cambio del modo de captura inteligente no suena absolutamente nada. Quisiera saber si esto es normal; ya que la compre hace 3 dias y podria pedir garantia. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 23, 2009 11:47 pm | |
|
|
||