Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cable usb a/v para kodak m1033

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 6:26 pm

hola

tengo una kodak m1033 que me vino con el cable usb convencional para conectar en la camara y este es un conector de 10 pines en linea muy finos. el problema es que no consigo el cable usb a a/v , solo se consigue a mini usb , en la paguina de la camara dice que hay un adaprador pero tampoco lo consigo o es carisimo. si alguien sabe como es el coneccionado de este conector de la camara de 10 pines en linea , yo armo el cable A/V

gracias desde ya

MENDO25

asistió a la solución Dom Jun 28, 2009 11:56 pm

tocaria que alguien que tenga cables con ese conector probara cual le funciona si el cable de la sony o el de samsung que tambien tiene ese sistema en alguna de sus camaras y trae para av.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Jun 29, 2009 1:24 am

gracias por el cosejo. Otra cosa que me serviria es que alguien que sema me pasara el dato de cual es el nombre de este tipo de conector que en la paquina http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=476&pq-locale=es_AR&cameraEkNumber=EKN035023&skuID=S48185&Visible=false&navCategory=EKN035023 , muestra como adaptador de muni usb a este conector de la camara que estoy buscando

desde ya gradias

m1033.jpg  (4.14 KB)

m1033.jpg

foto del adaptador usb a el conector que va en la camara

MENDO25

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:43 pm

en la misma pagina aparece el modelo del conector, es U-8

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Jul 03, 2009 1:17 am

si ese es pero igual no encuentro los la configuracion de los pines , si aparece para comparlo. pero busco armarlo yo

MENDO25

sin valorar Vie Jul 03, 2009 9:04 pm

es mas facil que trates de conseguirlo que armarlo...

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Jul 23, 2009 10:51 pm

Hola:
Yo tengo una camara kodak m1033; me gustaria saber si a la tuya le pasa lo mismo que a la mia.
cuando esta en modo de captura inteligente la muevo para enfocar otro objetivo y suena un ruido por dentro como por 2 segundos mientras enfoca. y cada ves que la muevo en este modo pasa lo mismo. Ahora cuando la cambio del modo de captura inteligente no suena absolutamente nada.

Quisiera saber si esto es normal; ya que la compre hace 3 dias y podria pedir garantia.

Saludos

AYUDA

sin valorar Jue Jul 23, 2009 10:52 pm

Hola:
Yo tengo una camara kodak m1033; me gustaria saber si a la tuya le pasa lo mismo que a la mia.
cuando esta en modo de captura inteligente la muevo para enfocar otro objetivo y suena un ruido por dentro como por 2 segundos mientras enfoca. y cada ves que la muevo en este modo pasa lo mismo. Ahora cuando la cambio del modo de captura inteligente no suena absolutamente nada.

Quisiera saber si esto es normal; ya que la compre hace 3 dias y podria pedir garantia.

Saludos

AYUDA

sin valorar Jue Jul 23, 2009 11:47 pm

creo que el ruido que escuchas es del motor del focus

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos