Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara Benq dc c 850 fotos oscuras con flash

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:21 am

Hola ,
tengo problemas con la camara que compre hace 11 meses, la cual esta en garantia, el problema es cuando uso el flash, a veces salen muy oscuras, las fotos y a veces salen un poco bien ,es como que el flash , no tuviera fuerza para iluminar , la uso en la modalida P (fijarsee las fotos que adjunto esta sacada de cerca) y veo que otras marcas de camaras que tienen mis amigos como sansung,kodak, las fotos salen bien iluminadas por el flash, en cambio a mi me salen opacas,oscura feas, espero vuestra ayuda,es raro lo que le sucede a esta camara.ya probe todas las funciones y modalidades de la camara,

Saludo coordialamente

Y desde ya muchas gracias

IMG_0763.JPG (2.65 kb) -

IMG_0745.JPG (2.87 kb) -

DIEGO0730

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 11:08 am

Lo mejor que creo que puedes hacer es llevarla a la garantia porque si es un problema del obturador, le cambiaran la pieza por una nueva.

Hay unas camaras que tienen un alcance de flash mayor que otros, ademas si tienes la camara en modo manual y la obturacion es demaciado rapida tambien hace que no le entre suficiente luz al CCD, y por mas flash que le pongas siempre te van a salir oscuras.

Dices que la tienes en modalidad P que es programa, mira en que programa la tienes, porque hay unas que obturan mas rapido que otras, por ejemplo si la tienes en modo deporte esta es de obturacion rapida y con iris cerrado ya que se supone que la foto se va a tomar con una excelente iluminacion de dia.

Prueba a tomarla en modo automatico, si en ese modo se siguen presentando las imagenes oscuras....ve derecho a la garantia.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:49 am

Hola
no le encuentro el modo automatico , o sea entro al menu y configuro el iso auto , balance auto , flash auto,
fijate el maunal que adjunto

DIEGO0730

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 12:59 am

segun el manual, programa es el modo automatico de la camara, de locos porque en otras significa otra cosa...

En conclusion, has uso de la garantia....

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:34 am

Ok gracias ya la estoy embalando y llevando a la garantia luego te cuento gracias

DIEGO0730

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos