Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara cibershock LCD en blanco

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 12:46 am

saludos, quisiera que me orienten acerca de esta camara digital, resulta que estaba descargando unas imagenes a la pc, y cuando estaba en proceso la descarga empèzo a parpadear la imagen en el LCD, para acto seguido quedar totalmente en blanco, lo que necesito es que me orienten en el sentido de que si estos fallos son reparables, si se tratara segun sus experiencias de algun componente dañado y si existen repuestos, y si no es mucho pedir, una explicacion acerca de como determinar que componente esta dañado, o si se necesitan herramientas especiales.
todo esto a fin de tomar la mejor desicion a seguir, acerca de si mandarla con gente profesional, o si es algo que yo pueda resolver.

Bernardo Patricio del Val

comentario Lun Abr 30, 2007 10:37 pm

si pones el modelo de la camara seria mucho mas facil colaborarte...porq hay unas que fallan por eso como las DSC-S40 que es muy facil colaborar o como la DSC-T5 que la causa de que se dañe es por humedad y hay que cambiar el LCD...

Mermeladita

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos