Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara cyber shot dsc-n2

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 3:03 pm

Mi camara cyber shot dsc-n2 tiene el problema de que cuando la enciendo para tomar foto o video sale el mensaje de ¨vuelva encender camara¨ y no puedo usar estas funcioes de filmar o tomar fotos. Que podria yo hacer?

yacenqui castillo

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 11:33 pm

El problema esta en el lente....no te sale algun error?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Oct 25, 2009 1:38 pm

El lente entra y sale sin ningun tipo de problema, el asunto esta en que cuando la enciendo sale un primer mensaje que dice ¨acceso¨ y luego cambia y dice ¨vuelva encender camara¨ con un sonido intermitente que dura unos segundos y solo permanece en la pantalla el ultimo mensaje escrito arriba. Crees que sea un error en el programa o algo asi?

yacenqui castillo

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 2:18 pm

le tienes memoria externa?, seria bueno que la formatearas tanto la externa como la interna, entra por el modo play e ingresa a menu

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Oct 25, 2009 10:47 pm

Ya le he reseteado como me lo has dicho y nada, de veras no se que hacer... Que me recomiendas entonses y gracias por tu ayuda!!!

yacenqui castillo

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:51 pm

dime exactamente que es lo que hace la camara desde que la enciendes, porque cualquier cosa que omitas dificulta guiarte...por eso se pide ser lo mas descriptivo posible

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Oct 26, 2009 12:19 am

cuando enciendo la camara en la modalidad foto o video, esta al ancenderla sale el lente, en la pantalla sale un menjaje que dice ¨acceso¨ luego cambia este mensaje a ¨¨ vuelva encender camara¨y hace un sonido intermitente que dura unos segundos y la pantalla no cambia, no captura imagen, nada, solo se queda este ultimo mensaje de que vuela encender camara y al cabo de unos minutos la camara se apaga. En cambio cuando entro donde puedo ver las fotos tomadas, ahi si me da acceso y puevo ver y navegar ahi sin ningun problema, es solo que no me da acceso para tomar fotos o filmar video

yacenqui castillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos