Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara digital canon a60 da luzasos

comentario del autor Sab Feb 09, 2008 1:05 pm

Que tal de nuevo Saludos, queria saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo, se trata de una Càmara Canon a60 que al momento de encenderla solo da luzasos de querer encender y se apaga. Es decir que el encendido y apagado es intermitente y se logra ver que en la pantalla lcd dice CANON pero ahi se queda encendiendose y apagandose. Creen que sera por el capacitor que trae que este en fuga o algo mas por ahi dañado les agradeceria Mucho su Respuesta...

Nota: Les dejo mi Correo de Yahoo ya que en mi trabajo me paso casi todo el tiempo y nos Bloquearon la página del Hotmail. Por lo que no puedo ver Respuestas en el correo que registré en Yo Reparo.... ruanogba@yahoo.com

Muchas Gracias de ante mano

Gab3.0

comentario Sab Feb 09, 2008 3:15 pm

Cuando encendes una camara digital esta realiza un chequeo completo de todo el sistema y si encuentra algo que no funciona no permite el encendido de la camara de modo que puede ser distintas cosas que fallen.
Si no explicas mas a que capacitor te referis es imposible que alguien te ayude

corrientecontinua
Moderador
comentario Sab Feb 16, 2008 7:20 pm

Por favor las consultas hacelas pro el foro, por lo que me enviastes el capacitor que mostras es el del flash asi que no tendria que ver con el funcionamiento de la camara solo con el disparo del flash.

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos