Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital cyber shotw80

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 10:08 am

no puedo reproducir mis fotos de la camara digitar mi comp no reconoce el programa he intalado el cd y aun asi no lo reconoce

gabriela d

sin valorar Mie Feb 20, 2008 4:22 pm

que windows tienes por que segun se conectando la camara se deve abrir un asistente para configurar el dispositivo y el solito te ayuda, explica bien que pasos seguiste porf y lo que te marca la computadora para ver si te detecta el harware como un dispositivo de almacenamiento o algo saludos y suerte

gerardbond

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 8:45 pm

Gerarld no me indica nada cuando instalo la cmara mi comp es xp y si me aparecen los dprogramas pero cuando conecto la camara no me indica nada trate en otra comp y si me trabaja la camara aun sin instalar el programa ayudame por favor. gabrielad

gabriela d

asistió a la solución Jue Feb 21, 2008 10:41 am

El problema no esta en tu camara sino en tu PC si en otras funciona, perimero si tenes el windos Xp original debe abrir el asistente, si no es asi es porque no anda el puerto USB o los controladores USB no estan istalados o tienen algun error, si tenes una impresora u otro dispositivo conectado proba a ver si en esa ficha funciona, en algunos casos los traseros funcionan y los delanteros no.
Conecta la camara y despues fijate en escaneres y camaras de agregar la camara a ver si la reconoce

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Jue Feb 21, 2008 1:57 pm

estoy de acuerdo con corriente continua, como lo conectaste en la otra computadora te deve de trabajar, necesitas llevar tu pc con un tecnico para que te explique por que los puertos usb no te funcionan o no te reconocen la camara, o cual es el problema de tu pc,saludos y suerte.

gerardbond

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos