Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara digital HP M307 botones trancados

comentario del autor Lun Sep 17, 2007 6:04 pm

Estimados, tengo una Hewlett Packard M307, la cual al encender se queda como trancada, y no se puede acceder a ninguno de los menúes con ningun botón. Saca fotos y las guarda en la memoria, y a través del Pc puedo descargarlas, pero el resto de las funciones no andan. Al apretar cualquier botón, simplemente muestra (o cierra) la ultima foto sacada.
Ya probe de restaurarla como dice el manual, cambiar las pilas, y sacar la memoria adicional, pero sigue igual.
Tampoco puedo cargarle nuevamente el firmware, ya que no puedo usar los botones necesarios para ello, al estar trabados.
Se agradece cualquier ayuda para poder "dar con la tecla" Smile
Un abrazo.

ElOruga

comentario Mar Sep 25, 2007 12:58 am

Tienes que desmontar la cámara y mirar debajo
de los botones. Hay pequeños switches de
membrana. Por lo que dices, parece ser que
uno se quedó pegado. Levántalo y trata de darle
su curvatura como la de los demás.
Esto si son de los que viene pegados con un tipo
de diurex rígido. Si son del tipo micro botón,
pues hay que testearlos con el multímetro, y si
encuentars uno atascado, reemplazarlo o abrirlo
y arreglarlo.
Saludos

tcuellar

comentario Mar Sep 25, 2007 9:37 pm

No habras el equipo porque es muy posible que no vuelva a funcionar. Es posible que tenga algun problema en el circuito. Podrias llevar el equipo a un lugar llamado Technic esta en Lavalle 579 4 to piso.Te hacen un presupuesto sin cargo. Los precios son muy buenos. Y los trabajos los hacen rapido. El mail es technic@technicfotografia.com.ar
Es facil de llegar porque estan en pleno centro. Y estan abiertos desde las 10 a las 19hs. El telefono es 4393-6880. Espero que tengas suerte y puedas usar el equipo pronto.
Saludos Sue

Sue

sin valorar Mar Sep 25, 2007 10:05 pm

Esta Sue ha de ser la dueña de
ese changarro.

tcuellar

comentario del autor Jue Oct 11, 2007 1:03 pm

Gracias a ambos por la ayuda.
Después de desarmarla y no dar con la tecla, estaba a punto de llevarla a una casa de reparación de camaras digitales.
Pero finalmente, en un ultimo intento, la pude arreglar actualizando el firmware. Despues de probar varias veces "a ciegas", ya que tenía los botones trancados y no veía que decía en pantalla, pudo cargar nuevamente el firmware.
Y ahora está funcionando igual que antes.

Bueno, un abrazo desde Uruguay,
Richard.

ElOruga

asistió a la solución Jue Oct 11, 2007 5:06 pm

Pues qué bueno que se pudo, si no,
imaginate el dineral que ibas a gastar
en el pasaje desde Uruguay hasta
Argentina, al negocio de la Sue.

Saludos

tcuellar

comentario del autor Mar Nov 06, 2007 7:52 pm

Jajaja!!! Muy ocurrente!
Saludos.
Wink

ElOruga

sin valorar Mar Ene 08, 2008 12:00 pm

Muy buena la solucion de "tcuellar". Yo tuve el mismo problema con una maquina M407. La abri y una de las "chapitas", contactos de acero inoxidable, estaba fuera de lugar generando un contacto permanente. La coloque en su lugar y ya funciona.

Y va otra exitosa reparacion.

Saludos.

surfml

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos