Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara digital Olympus no reconoce Memory Card

comentario del autor Dom Dic 30, 2007 8:10 pm

Hola a todos.
Usaba mi cámara digital Olympus sin problema, cuando una noche a mi cuate se le ocurrió grabar video (lo que nunca hago, porque la calidad es mala), luego de grabar unos minutos me dice "no puedo ver lo que he filmado". Luego trato de ver lo que pasa y me encuentro con error de tarjeta... ¡me parta un rayo! y todas las fotos que tenía no las pude rescatar. Intenté formatear y sale el mismo error de tarjeta. Lo probé en otra cámara Olympus y el resultado es el mismo: 256MB de fotos y el dichoso video perdidos.
Alguien pudo recuperar los datos de un estado así? o tengo que resignarme... una ayuda porfa... todo aporte será debidamente valorado. Gracias.
Vicho

DAVID12

asistió a la solución Lun Dic 31, 2007 6:08 am

Hay distintos programas yo use en una ocasion el photorescue y pude rescatar bastantes fotos de una tarjeta , y en otra ocasion no funciono ni pude recuperar la tarjeta para utilizarla.
aca hay una lista de otros programas que podrian servir si con 2 o 3 de ellos no podes lamentabemente sera imosible recuperarlas

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos