Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital prestada sacar fotos y borrarlas sisn rastros

comentario del autor Mie Ago 10, 2005 11:09 pm

Hola, quisiera saber si con una camara digital prestada puedo sacar fotos y despues de borrar las fotos, no queda en una memoria virtual o en algun lado registrado esas fotos sacadas, si es asi se puede borrar y como??, la camara de de 2 megapixeles y creo que es Canopus o no se si me equivoco
Gracias!!

chger86

sin valorar Mie Ago 10, 2005 11:46 pm

Te sacás las fotos que querés, las bajás a tu pc, posteriormente formateás la memoria interna o la tarjeta de expansión de la cámara y asunto resuelto.
CERO RASTROS!

El-NoXa

sin valorar Jue Ago 11, 2005 5:27 am

a menos que despues publiques esas fotos en internet con el fin de sacar algun dinerillo Laughing Laughing Laughing Laughing

nahuelelias

sin valorar Jue Mar 01, 2007 1:11 am

si despues de tomar fotos y de vajarlas a tu pc las borras no queda rastro alguno sin necesidad de formatear ya que al hacerlo pierdes las fotod de el dueño y tal vez se moleste

felipemaster

sin valorar Jue Mar 01, 2007 2:01 pm

Felipe, existen programas de recuperación de datos...hay que formatear o bien, creo yo, sacar mas fotos y borrarlas ya que estos programas, creo insisto, recuperan hasta cierto punto, digamos lo último. Saludos.

M4n0l0

sin valorar Lun Mar 05, 2007 7:19 am

Es importante formatear para que no se puedan recuperar con algun programa y de ser posible sacar algunas fotos nuevas al azar para no dejar rastro alguno de la primeras fotos

padman

sin valorar Vie Mar 09, 2007 11:51 pm

felipemaster escribió:si despues de tomar fotos y de vajarlas a tu pc las borras no queda rastro alguno sin necesidad de formatear ya que al hacerlo pierdes las fotod de el dueño y tal vez se moleste

NOOOOOOO, borrar no es lo mismo que formatear.
Borrando queda casi toda la informacion, salvo el byte inicial del archivo.
Formateando no tendria que quedar nada.
Sobreescribir los archivos es la manera super segura que desaparezcan rastros , luego formatear.
(info del FBI, ja ja)

jorgedeclaypole1

sin valorar Lun Abr 30, 2007 10:57 pm

una vez me llego una camara y a pesar que estaba "formateada" con un programa pude recuperar unas fotos que venian alli...pero casualmente unas ultimas que se tomaron y que borraron manualmente no aparecieron. yo creo que lo mejor seria formatear, tomar unas fotos, volver a formatear la memoria hasta ponerla Full y de nuevo tomar mas...como para tratar que no quede ningun rastro.

Mermeladita

sin valorar Mar May 08, 2007 4:56 am

mermeladita tiene razon lean todos existen programas y yo lo tengo q recuperan fotos de memorias formateadas hasta 2 veces asi q es falso lo q muchos afirman aqui q formateandola no pasa nada
lo q se tiene q hacer es si son fotos confidenciales formatear luego grabar en la memoria otras fotos q no sean importantes y volver a formatear hacer esta operacion unas 2 o 3 veces de ese modo ya no quedaran rastros de lo q uno no desea q otros vean si no hay programas q hacen ese trabajo destruir toda informacion pero eso ya es otro tema
salu2

ruma218

sin valorar Mar May 08, 2007 4:57 am

mermeladita tiene razon lean todos existen programas y yo lo tengo q recuperan fotos de memorias formateadas hasta 2 veces asi q es falso lo q muchos afirman aqui q formateandola no pasa nada
lo q se tiene q hacer es si son fotos confidenciales formatear luego grabar en la memoria otras fotos q no sean importantes y volver a formatear hacer esta operacion unas 2 o 3 veces de ese modo ya no quedaran rastros de lo q uno no desea q otros vean si no hay programas q hacen ese trabajo destruir toda informacion pero eso ya es otro tema
salu2

ruma218

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos