Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital se apaga

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 1:16 am

Hola!, me acabo de inscribir aqui, en otras ocaciones solo era lectora y pude solucionar problemas leyendo preguntas resueltas de otros usuarios, esta vez me toca probar suerte a mi, en fin, mi problema es que tengo una camara digital, Sanyo vcp-t700t, perdi el cargador, y en el entre tiempo la use, la encendia y al poco tiempo se apagaba , tenia que estarla prendiendo y apagando en el entre tiempo de tomar una foto y otra, el caso es que io pensaba que era porque la pila estaba descargada, ahora qe compre el cargador, cargue la pila y sigue igual, incluso peor, ya ahora presiono el boton de encender y prende el foquito pero no se mantiene ensendida solo parpadea como si se fuese a encender, tengo que mantener el boton de ensendido presionado para que encienda y salga el lente para tomar la foto... ¿tiene arreglo mi camara,? entre aqui porque no se nada de camaras digitales, quiza deba llevara a arreglar, buscar a alguien, pero me gustaria tener una asesoria y saber que le pasa.. gracias...

miss amnexia

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 12:13 am

el cargador es original?....seria bueno poder probar la bateria...ya que ellas se dañan cuando el cargador que se usa es generico

Mermeladita
Moderador
asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 12:36 am

mmm... se te presiono o cayo?.. intentaste encenderla en el modo de revision de fotos?

ezevallos

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 6:02 am

mm, pues una sola vez se me ha caido, pero no fue una caida grave, se me rodo del sillon y estaba en su estuche... y no de inmediato comenzo a pasar eso, y si. la prendo en visualizacion de fotos y nada, como sea que la prenda tengo que mantener presionado el boton de ensendido...

miss amnexia

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 6:37 pm

Pues si enciende solo cuando tienes presionado ese boton de encendido, y tus baterias funcionan bien en otra camara, podria ser un problema de firmare o de tarjeta... si es de tarjeta tendria que descartarse si es de la tarjeta principal o la que tiene el boton de encendido (la verdad por aqui no he visto ningun modelo de camara sanyo). De todas formas deberias hacerla revisar con un tecnico. Suerte.

ezevallos

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 8:23 pm

puede ser también o que te este una soldadura haciendo falso contacto y cuando mantienes presionada lo realiza o que tengas un conector un poco flojo...se tendría que verificar eso,

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos