Hola!, me acabo de inscribir aqui, en otras ocaciones solo era lectora y pude solucionar problemas leyendo preguntas resueltas de otros usuarios, esta vez me toca probar suerte a mi, en fin, mi problema es que tengo una camara digital, Sanyo vcp-t700t, perdi el cargador, y en el entre tiempo la use, la encendia y al poco tiempo se apagaba , tenia que estarla prendiendo y apagando en el entre tiempo de tomar una foto y otra, el caso es que io pensaba que era porque la pila estaba descargada, ahora qe compre el cargador, cargue la pila y sigue igual, incluso peor, ya ahora presiono el boton de encender y prende el foquito pero no se mantiene ensendida solo parpadea como si se fuese a encender, tengo que mantener el boton de ensendido presionado para que encienda y salga el lente para tomar la foto... ¿tiene arreglo mi camara,? entre aqui porque no se nada de camaras digitales, quiza deba llevara a arreglar, buscar a alguien, pero me gustaria tener una asesoria y saber que le pasa.. gracias...