Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital tiene la pantalla segun magnetizada?

comentario del autor Jue May 10, 2007 5:25 pm

el siguiente problema es: tengo una camara digital marca Cyber-shot U marca SONY Digital still camera DSC-U60 y esta magnetizada me han dicho no se ve la imagen se ve tda boRROSA PERO AUN Y NUNK LA E DESTAPADO para saber q tiene: entones qeria saber si tiene arreglo o si cambiandole la pantalla x otra nueva se repara???????

victor_21

comentario Jue May 10, 2007 5:36 pm

Lo primero que tenes que saber es que las pantallas de lcd no se pueden magnetizar esto solo les sucede a las pantallas CRT. Lo mas probable es que tu camara tenga dañado el CCD que es el encargado de capturar la imagen. Para estar seguro que no es el LCD el dañado podrias ver si el menu de la camara se mira bien, si es asi es LCD esta en buen estado. Tambien podria pobrar colocandole una Memory Stick de otra camara y revisar si las fotos tomadas en la otra camara se miran bien si es asi el problema de tu camara estaria en el CCD

xDARES

comentario del autor Vie May 11, 2007 2:27 am

xDARES escribió:Lo primero que tenes que saber es que las pantallas de lcd no se pueden magnetizar esto solo les sucede a las pantallas CRT. Lo mas probable es que tu camara tenga dañado el CCD que es el encargado de capturar la imagen. Para estar seguro que no es el LCD el dañado podrias ver si el menu de la camara se mira bien, si es asi es LCD esta en buen estado. Tambien podria pobrar colocandole una Memory Stick de otra camara y revisar si las fotos tomadas en la otra camara se miran bien si es asi el problema de tu camara estaria en el CCD

bueno lo que tiene es que se ve borrosa no se ve absolutamente nada y lo del memory stick no creo q sea esa falla mas bien puede ser la pantalla q esta dañada q es el lcd??¿¿¿??

victor_21

sin valorar Vie May 11, 2007 4:01 pm

Podrias enviarme una imagen capturada con la camara para ver si es el lcd o el ccd

xDARES

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos