Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 4:09 pm | |
|
tengo una camara Exilim exz70 sin backlight y se que se deve a un fusible pero la verdad es que no encuentro dicho fusible por mas que investigo encuentro que esta del lado de la memoria pero no se cual es alguno de ustedes sabe o podria indicarme cual es o como es o por lo general esta despues de que otro sircuito anexo una foto ok[/img] |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 6:16 pm | |
|
Sigue la linea que alimenta el backlight, debes de encontrar si no un fusible una resistencia que esta abierta |
||
| comentario del autor | Dom Oct 18, 2009 9:23 pm | |
|
hice lo que me indicaste segui lo que fue los cables del backlight empesando desde la pantalla los led's si prenden si les doy voltaje pero derectamente y me fije que en la membrana tienen una resistencia o capacitor pequeno y cheque desde la soldadura de los cables y los leds no prenden ensamble la camara la quendi y de la parte de la mainboarth hay 3v hacia los leds que podra ser aparte aun no encuentro el fusible ya que el + nadamas es un cuadrito pero no sigue ninguna pista de la main he intente en cada circuito punta a punta pero el multimetro no manda ningun pitido ni movimiento |
||