Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara kodak C300

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 9:40 am

Hola, Tengo en mi taller una kodak C300 q no enciende, ya revisé la llave de enc, el portapilas, y los distintos fusibles q hay en las 2 placas. Por donde puede pasar el problema?. Agradeceria una ayuda ya que no es la primera q vi con este defecto y jamas pude dar una solucion. Gracias.

quimo

sin valorar Vie Nov 09, 2007 10:27 am

A mi me pasa lo mismo ya revise varias con ese defecto y nada aún no se que es lo que lo cuasa. Lo que si, si la alimentas con una fuente externa con más tension que los 3v o 2,4v la cámara funciona perfecto.
Yo no pude solucionarlo si alguien sabe avisar

chiki

sin valorar Lun Dic 17, 2007 2:30 am

Hola amigos.....

Lo que sucede, es que me puse de buen amigo y preste la camara y me la entregaron vuelta mierda. Al parecer le metieron el opturador a la fuerza y ahora prende y como no puede sacar el opturador se apaga. Tengo un amigo que es electronico pero no hemos podido estapar la camara y como estas cosas son tan delicadas. Le hemos quitado todo los tornillos pero hay un seguro sobre la rueda donde prende y no sabemos como quitarselo. Agradezco la persona que me pueda indicar como?.

La referencia es Kodak c533.

locoquim

sin valorar Mar Feb 05, 2008 6:08 am

Estimados tengo una cx6200 con el mismo problema, ha habiso alguna solucion para el tema de que no prende la Kodad

gracias

Cesar Larrea

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos