Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara Olympus X-845, al arrancar no prende el lcd y se apag

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 8:13 pm

Un dato mas es que el led al prender la camara parpadea en color anaranjado.Queridisimos colegas, bueno ante todo gracias a las personas que me puedan ayudar con este problema. Tengo una Camara de un cliente es una Olympus X-845, (segun el cliente se la llevo al sauna y luego la llevo al centro autorizado Ceser aca en Peru; la revisaron e indica que se termino su garantia y se la devolvieron), me la dieron para repararla y al prenderla resulta que el lente sale en 2 oportunidades como si estaria testeando, y a veces el lente queda afuera y otras adentro y no prende la pantalla lcd y luego se apaga. Pense que era el flex que lleva en el interior de la lente (de 4 terminales) y esta ok y tambien trabaja el enfoque pero no me sale nada en la pantalla. Ahora trate de conectarlo a la computadora y tambien testea la lente entrando y saliendo y luego se pone a su lugar y ahora si prende la pantalla lcd y se ve el menu y en la maquina(computadora) se ve la capacidad de la memoria interna.

P1060327.JPG (2.14 kb) - asi prende cuando esta conectado a la computadora

kcvecc

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 10:40 pm

revisale los sensores del lente, puede que alguno este molestando...me parece raro que se lo hayan devuelto al cliente sin darle algun presupuesto de la reparacion.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Oct 16, 2009 11:46 am

asi es, a mi tambien me parece raro, pero ya no le pedi mas explicacion, pero tendre que preguntarle por que no se lo solucionaron. Bueno siguiendo con el tema, lo raro es que ni siquiera realiza una presentacion de su marca como todas las camaras. Ah de lo que me indicas sobre los sensores, no crees que por mas mal esten uno de ellos, siquiera prenderia la pantalla para divisar las fotografias. Te agrezco si tienes alguna otra opinion.
Un dato mas es que encontre la bateria interna que no mide nada de carga, y no se de que voltage sera

kcvecc

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 12:40 pm

A veces depende del sensor que se dañe se presenta la falla, asi pasa con las sony, cuando es el sensor del focus lo piensa un poquito pero cuando el sensor del motor de zoom es el del problema es de una que comienza a entrar y salir el lente...no da espera de nada.

yo la verdad le ensayaria otro lente, y creo que la falla puede estar ahi...pruebala a encender con la tapa de la bateria abierta a ver si te sale el mensaje de tapa abierta.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Sab Oct 17, 2009 2:09 pm

gracias por el dato, voy a tratar de buscar una lente y la pruebo, ojala la pueda encontrar, gracias ya te respondo como me va, bye cuidate

kcvecc

asistió a la solución Jue Nov 19, 2009 12:59 am

hola, les comento que tengo el mismi problema con mi camara Olympus 845 que ustedes plantean, quiero saber a que conclusion han llegado o como la podemos reparar.

gracias

quedo atenta a sus comentarios.

Nayiº

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos