Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara Samsung S760 donde encuentro repuestos

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 9:42 pm

Hola, me a llegado una Camara Digital Samsung s760 con problema de la lente que he reparado el problema es que la trajeron desarmada y el motor que mueve la unidad de enfoque esta roto. Necesito saber donde se consigue en Argentina ese tipo de repuestos. Desde ya gracias por la ayuda

Orlandolaciar

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 1:08 am

Tiene dañado el base assy, creo que lo mejor es que llames al call center de la marca y que te informen quien te puede vender ese repuesto o quien es el distribuidor autorizado de repuestos de su marca

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Oct 30, 2009 7:42 am

Hola mermeladita segui tu consejo poro aqui en argentina reparan las maquinas pero no venden repuestos, si tienes una foto del disposito donde se vean las conecciones de los alambres de cobre del motor te lo voy a agradecer

Orlandolaciar

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 10:49 am

Se me olvidaba algo sobre esa camara, despues de cambiada esa pieza hay que hacerle ajustes, y solo tenemos acceso los centros de servicio autorizado a este ajuste...

Mermeladita
Moderador
comentario Jue Nov 05, 2009 7:39 pm

hola todos, mi camara cuando le quite mi memoria para poder revelar las fotos cuando la puse de nuevo y la encendi la pantalla se quedo en blanco... que puedo hacer, o a que se debe eso??? CAMARA SAMSUNG S760

cristobal silvestre

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 8:25 pm

He preguntado por todos lados y nadie tiene el motor que puedo hacer, alguien tiene una foto donde muestre como van conectados los alambres internos de este motor al flex desde ya gracias

Orlandolaciar

sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:40 pm

Orlando el motor solo no se consigue, si no toda la base, y como te digo toca hacer ajustes y tu no tienes como hacerlos.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos