Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara sony cybershot DSC-w170 el lente no funciona

comentario del autor Sab Jun 20, 2009 2:37 pm

Hace aproximademente 6 meses compre una camara Sony Cybershot DSC-w170 hace un mes estuve en la playa y accidentalemente le cayo un poco de arena, despues de limpiarla la prendi y me salio ele mensaje "apague y vuelve a encender la camara", lo hize y siguio funcionando bien hasta hoy, despues de tomar un par de fotos automaticamente se puso la pantalla en negro la prendi y la volvi a apagar y me volvio a salir el mensaje "apague y vuelva aencender la camra " lo hize pero nada sucede parece ser un problema con el lente porque todas las demas funciones estan bien. la imagen todavia se proyecta pero no me deja tomar la foto.
la camara no a sufrido ningun golpe.
si me pueden ayudar se los agradeceria

jessp

sin valorar Dom Jun 21, 2009 7:37 pm

Pues nada... que la arena traba el mecanismo asi que necesita un mantenimiento del bloque optico... para limpiar la arena y alinear el mecanismo de ser necesario.

ezevallos

sin valorar Dom Jun 21, 2009 10:21 pm

llevala al servicio tecnico, ya que los ultimos lentes sony son un poco complicados y no hay nada que puedas hacer en casa

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mar Sep 29, 2009 11:58 pm

mira io tengo una sony w-170 i el prolema que tengo con eia
es q sale el lente en tres veces i despùes dice q tengo q apagar
la camara i volver a encenderla i la lleve a la agencia pero me digeron q
el juego de lentes no si es sierto pero lo dudo i me da algo de miedo destaparla
porfa ayuda Sad

buito08

sin valorar Mie Sep 30, 2009 12:27 am

Ese modelo de camara esta en garantia, asi que llevala al servicio tecnico para que te cambien el lente...que es lo que se debe hacer cuando tiene la falla que describes...

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos