Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara sony dcr-dvd108

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 6:39 pm

hola tengo una video camara digital el problema esque se callo y el lente que es interno no enfoca todo se ve borroso da un cadigo de error e:61:00 porfavor ayudenme no se que hacer porfis

melcha

sin valorar Sab Oct 10, 2009 4:38 pm

hola melcha, deberias de cambiar el CCD, se dañó con la caida, te sugiero que al comprarlo lleves la muestra para que no halla errores.

saúlópez

sin valorar Dom Oct 11, 2009 11:11 pm

No es problema de CCD...el error que te sale es dificultad de ajustar el focus, el problema esta en el lente...no te recomiendo que lo hagas porque lo puedes terminar de dañar o dejarle ingresar polvo, o toque cambiarlo, y en ese caso habria que hacerle ajustes con programas y herramientas que tiene un servicio autorizado, el lente es caro, asi que trata de hablar con el tecnico si tiene la opcion de que revise el lente a ver si se puede reparar.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Oct 13, 2009 6:58 pm

gracias chicos el problema es que no tengo un tecnico serca y llame al centro autorizado y por solamente ribisarla me cobran 60 dolares y pues eso se me hace mucho yo queria saber si era halgo que yo pudiera reparar......

melcha

sin valorar Mar Oct 13, 2009 7:09 pm

el problema es que es complicado destaparla y puedes dañarle un flex o un conector, si te atreves tienes que hacerlo con sumo cuidado, y bajar el lente, hay 2 motores que se ven a simple vista, y estan ajustados con tornillos, uno es de zoom y el otro de focus, revisa que esten bien alineados y muevan facil y que el eje de los motores se muevan facil tambien o que no esten atascados, y revisa que quede funcionando bien.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 14, 2009 6:12 pm

gracias voy a probar y te aviso a ver como me va.....

melcha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos