Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camra nikon colpix l5

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 11:21 pm

hola qtal tengo una camara marca nickon l5 el cual sale system error le doy el power la camara prende sale el lente pero en pantalla sale el error de system y se apaga despues de unos segundo regresando el lente al inico

bersek

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 1:05 am

La proxima vez redacta mejor el mensaje, el asunto tambien debes organizarlo como dice el reglamento.

El problema que tienes es probable que no este inicializando el focus de tu camara y por eso aparece error de sistema, en todo caso intenta sin memoria tratar de encenderla y si es posible reestablecer los valores de fabrica.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Nov 02, 2009 1:20 am

lo escribi asi por q mi teclado esta fallando ahora tengo teclado nuevo me dices q es por el focus lo revisare ahora la camara esta sin memoria pero sigue la falla y como lo ago reiniciar a modo de fabrica pero antes de eso revisare lo q dices desarmare el lente yde ahi te avisare como quedo con esta camara

bersek

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 1:31 am

La mayoria de las camaras tienen una opcion en el menu, prueba a entrar por el visualizador de fotos, para que no tenga que iniciar el lente y por menu reinicializa la camara.

Los motores de focus son paso a paso, en la mayoria de las camaras estan a un lado, mira si cuando enciendes la camara se mueve, si esta trabajo ayudalo con la mano.

Te cuidado con el capacitor

Mermeladita
Moderador
asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 7:20 pm

un saludo Mermeladita ¿que buen consejo das al final ? , tendria que ser fijo en cualquier respuesta de Fotograficas
Siempre hay alguna vez que se olvida descargar el puñetero condensador del Flash, sobretodo si andas probando varias veces si has conseguido reparar algun problema; y menudo latigazo pegan los cabr...... por pequeños que sean, casi 300V de pura mala leche, yo los descargo de toda la vida con mi Fluke75 en modo Diodo, y en unos segundos en cuanto suena el beep ya se que se ha descargado y ya no es peligroso; la resistencia interna del propio polimetro es la que se encarga de ello y nunca ha sufrido ningun problema.
Un saludo Javier Garcia.

javisanangel

comentario del autor Dom Nov 22, 2009 12:30 am

hola mermeladita de tiempo estuve algo ocupado con otras cosas q se me volvido de ver la camara revise lo q dijistes del motor de paso y se ve q gira cuando enciendo la camara sale el lente y de ahi gira el motor de paso pero la falla sigue eso de iniciar la camra tampoco sale en unos dias me van a conseguir un lente nuevo segun eso probare ya q este lente lleva unos pequeños circuitos alrededor salvo q uno de ellos este fallando ago la prueba de ahi contare q paso

bersek

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos