Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon A460 5.0 mega pixels

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 8:15 pm

por favor necesito de su ayuda urgente tengo una camara canon A460 de 5.0 mega pixels y me sale al encenderla Error obj.Reiniciar cámara como hago para reiniciarla ayudendeme demen los pasos a seguir estoy en Guasdualito Distrito Especial Alto Apure Estado Apure Gracias es Urgente

Sonaly Cogollo

sin valorar Mar Feb 05, 2008 7:58 am

Proba encenderla sin las baterias puestas y presiona el boton disparador, coloca las pilas y encendela de nuevo si sigue saliendo el mensaje es posible que algo este roto y por ese motivo la camara se protege yno enciende en ese caso tenes que llevarla a un sevicio tecnico ya que pueden ser muchas cosas que producen la falla

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Lun Feb 18, 2008 9:16 am

que esperas que haga la camara tratando de encenderla si no tiene las baterias puestas? te lo adelanto: NADA, sin baterias las camaras no hacen NADA. No tienen alguna otra solucion?

marrrrr

sin valorar Lun Feb 18, 2008 9:23 am

Cita:que esperas que haga la camara tratando de encenderla si no tiene las baterias puestas? te lo adelanto: NADA, sin baterias las camaras no hacen NADA

No es asi algunos modelos de camaras al quitar las baterias y presionar el boton de disparo o encenderla producen un reset.

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mie Feb 20, 2008 4:34 pm

yo arreglo camaras fotograficas y lo que me comentas puede que la falla sea del lente o del zomm u objetivo que es lo mismo. eso se deve a un golpe o posiblemente necesite mantenimiento( que tenga basura u arena en los engranes del lente o en el sistema focal o tambien deven esta barridos los engranes o gias del zomm deves de llevarlo a un tecnico o un centro de servicio sony de tu localidad puesto que yo soy de acapulco, guerrero, mexico saludos y suerte

gerardbond

sin valorar Jue Feb 21, 2008 4:43 pm

me llego una maquina de las misma a mis manos , tenia el mismo error que indica el posteador , efectivamente se resetea sin pilas pero ese no era el problema, el error lo arroja por que tiene un problema en el teleobjetivo, esta estaba llena de arena luego de desarmarla siguio con el problema y encontre que tenia cortada una pista que va hacia el obturador.
asi que la di de baja

jorscale

sin valorar Sab Nov 14, 2009 8:06 am

Me pasa lo mismo con una Canon IXUS 100IS después de un golpe.....me costará mucho repararla? donde podría llevarla porque la compre por internet en PIXMANIA y enviarla de vuelta y tal......

usua92

sin valorar Dom Nov 15, 2009 11:27 pm

Mensaje de error Obj... en un 90% de las veces quiere decir... abre la camara, desarma el bloque optico y vuelva armarlo... lo de encender la camara sin baterias se llama Reseteo en frio, el que desconozcas ese tema no te da derecho a agredir a los colaboradores del foro... Suerte.

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos