Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 11:36 am | |
|
Tuvo un problema, pero era defecto de fabrica, y la Canon me la arregló, sin costo. Funcionó bastante bien, pero ahora tiene otro problema. El sensor que mide la exposición a la luz en el modo automatico, está fallando. O sea... me explico: Al hacer una foto al aire libre, al sol, con una iluminación fuerte... en modo AUTO, la cámara se queda siempre con el diafragma en 2.8, con lo cual las fotos siempre salen quemadas. En interiores este problema no es tan significativo, pues como hay menos luz, tolera mejor esa abertura de diafragma. En otros modos funciona bien. Entonces... el problema es mecánico (del sensor que mide la exposición), o de software (que se ha quedado "bloqueada" en abertura de diafragama 2. Alguna sugerencia? Alguna manera de "resetear" esto?? Gracias mil Alberto Ah, en Cuba, mi país, no hay agencia Canon. La otra vez pasé un trabajo de tres pares... para enviarla a Miami, y luego regresarmela. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 10:55 pm | |
|
por eso con poca luz te salen bien, y en el exterior muy blancas. Necesita desatorarse. |
||