Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como saber si una memoria le da a un camara

comentario del autor Mie Mar 14, 2007 12:34 pm

Tengo una camara digital SVP le compre una memoria de 2Gb pero no puedo formatearla me aparece como memoria llena ingreso a la computadora para ver si esta llena pero no,esta vacia como puedo saber si mi camara puede soportar a esa memoria o es que hay limitaciones para poner una memoria a una camara fotografica digital.Actualmente tiene una de 128M y trabaja muy bien

freddy555

comentario Mie Mar 14, 2007 3:44 pm

Consulta el manual de tu camara y sino fijate la version de firmware que tenes instalada y fijate si hay una version nueva en la pagina del fabricante que corrija esto
Como estan saliendo nuevos tipos de memorias constantemente se van agregando actualizaciones de firmware
Las memorias suelen venir formateadas y es aconsejable no hacerlo desde el ordenador sino con la misma camara , si la formateastes en la PC este puede ser el inconveniente
Tambien trata de probar esa memoria en otra camara para estar seguro que funciona
Por ultimo fijate en todos los datos de tu memoria para estar seguro al consultar la pagina oficial

sino pone completo el modelo de tu camara y el de la tarjeta , para ver si podes tener una mejor respuesta

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 14, 2007 4:29 pm

freddy555 escribió:Tengo una camara digital SVP le compre una memoria de 2Gb pero no puedo formatearla me aparece como memoria llena ingreso a la computadora para ver si esta llena pero no,esta vacia como puedo saber si mi camara puede soportar a esa memoria o es que hay limitaciones para poner una memoria a una camara fotografica digital.Actualmente tiene una de 128M y trabaja muy bien

Gracias por su respuesta le dire que en el manual no especifica eso del firmware solo da datos como file format MPEG4/JPEG/EXIF 2.2/DPOF.TRATE DE FORMATEARLA EN LA MISMA CAMARA Y NADA.UNA VEZ MAS GRACIAS

freddy555

comentario Mie Mar 14, 2007 5:29 pm

MPEG4/JPEG/EXIF 2.2/DPOF , son formatos de archivo con eso no se puede saber si sirev tu memoria

Te reitero pone marca y modelo completo de tu camara y lo mismo de la tarjeta que comprastes , con todos los datos sino no se puede dar una mejor respuesta

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

La camara es una SVP Modelo SX500A y la memoria es una scan disk de 4gb no tiene marca especifica.la pregunta es en donde se puede ver si la camara acepta esa capacidad de memoria o es mucha para este modelo,mejor dicho cual es la especificacion en el catalogo en donde puedo ver esa compatibilidad.Gracias

freddy555

comentario Dom Mar 18, 2007 2:55 pm

No es conocida esa marca de camara, y por comentarios leidos en google no es recomendable su compra.
Lo lamento.

Nunca formatear las memorias fuera de la camara...!

jorgedeclaypole1

comentario del autor Lun Mar 19, 2007 11:52 am

Si ud.entra en ebay vera que gran cantidad de camaras digitales que venden son marca SVP que raro que no la conozcan por alla y le dire que toma muy buenas fotos y bastante nitidas.

freddy555

sin valorar Lun Mar 19, 2007 3:26 pm

Esta bien, no es mi opinion sino que le he leido.
Por esta zona por lo menos no se comercializa.
Suerte con la memoria.
saludos

jorgedeclaypole1

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 5:32 pm

jorgedeclaypole1 escribió:Esta bien, no es mi opinion sino que le he leido.
Por esta zona por lo menos no se comercializa.
Suerte con la memoria.
saludos

compre ahora una memoria de 2 gigas y funciona muy bien con la camara quiere decir que esta camara no puede trabajar con memorias de 4 gigas y como saber hasta que capacidad de memoria puede soportar una camara digital,que dato tecnico indica eso.gracias por sus respuestas.

freddy555

comentario Vie Mar 23, 2007 9:46 pm

ese dato tenes que consultarlo en el manual o en la pagina del fabricante , ali no encontre el modelo que mencionas , tal vez este discontinuado
Tal vez por eso no hacen actualizaciones de firmware que resolveria ese inconveniente como hacen otras marcas de camaras

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 28, 2007 1:58 pm

corrientecontinua escribió:ese dato tenes que consultarlo en el manual o en la pagina del fabricante , ali no encontre el modelo que mencionas , tal vez este discontinuado
Tal vez por eso no hacen actualizaciones de firmware que resolveria ese inconveniente como hacen otras marcas de camaras

freddy555

sin valorar Mar May 08, 2007 5:24 am

si tu memoria tiene 4 gb no cre q esa camara la reconozca ese es el problema
las memorias de alta capacidad recien las camaras mas modernas y de marca las reconocen
salu2

ruma218

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos