Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consumo de cámara Daewoo modelo DDC501

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 10:08 am

Alguien tiene el manual de servicio o me puede indicar cual es el consumo en corriente normal de esta camara.

Sucede que le instalo baterías nuevas de 1.5voltios c/u, y la cámara apenas toma 4 o 5 fotos y las baterias se descargan.
Y cuando le instalo baterias recargables, como estas apenas toman 1.3 voltios a plena carga, la camara ni siquiera enciende.

Antes no era así, la llevé a la playa y de pronto se apagó y ahora tiene este problema.

Al examinarla, no se ven sulfataciones ni nada por el estilo.

Gracias por vuestra ayuda.

Multiradio

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 7:16 pm

Tomé el consumo energizando con una fuente externa y midiendo la corriente con un amperimetro, y la camara al sacar el lente tiene un consumo de 600mA y un peck de 1.5A (en el momento que el lente esta enfocando), y posteriormene se mantiene el consumo en 450 mA.

Obviamente es un consumo anormal, pero la camara no se ve con sulfatacionesni nada, alguien podra orientarme por favor.

Multiradio

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 1:12 am

Ya probaste con otras baterias recargables?, de cuantos mh son las que las que le estas poniendo?? si esta en buen estado de funcionamiento las baterias?, recuerda que ellas tambien tienen un tiempo limitado de uso.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Oct 13, 2009 7:50 am

Hola Mermeldita.
Si, he probado con baterias uevas desechables y recargables.
El problema está es que creo que el consumo de la cámara es execivo.
No tengo otra camara para probar, pero si un colega pudiese energizar una camara con una fuente externa, y con un multimetro medir cual es su consumo en corriente y publicarlo acá sería ideal, para poder despejar esta incognita.

Multiradio

sin valorar Mar Oct 13, 2009 2:16 pm

Bueno lo otro que tienes que mirar es que no se este sobre calentando, porque indicaria que tiene un corto y esa es la causa del alto consumo de las baterias

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos