Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 21, 2009 8:41 pm | |
|
Mi problema es que las filmaciones con esta camara, a pesar de ser en teoria formato AVI, no se ven en el reproductor DVD (si en la PC). Para que se vean en el reproductor deben ser transformadas con un conversor a AVI, o a MPEG, pero le baja considerablemente la calidad. Quisiera saber si hay algún conversor que me pueda llegar a ser util y no le baje tanto la calidad, probe con Format Factory, Magicbit, estoy bajando de Internet algunos mas para ver. En fin agradecere ayuda. Gustavo, de Argentina |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 23, 2009 9:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 4:23 am | |
|
Guts en cuanto a tu problema principalmente el problema es que vos tenes los videos de la camara con un X tamaño, pero al verlo en el tv vos agrandas esa imagen, es como si a una foto vos le haces zoom, llega un momento que vas a ver todo pixelado.Despues influye mucho en como estan tomado los videos, si de dia, de noche, con luz.Mientras mas oscuridad aya mayor perdida de calidad vas a tener.Aparte esos programas no son de buena calidad de trabajo, ensima que la imagen ya no es de buena calidad, imaginate...Hace lo siguiente, busca y vajate el programa Canopus pro coder.Es un programa profesional, de alta calidad y con ese programa vos pasa de Avi a MPG y despues grabas en cd o dvd pero como datos y ahy si los vas a ver en el reproductor de dvd como si fuera un mp3.No es tan dificil el programa, vos abrir el archivo, podes abrir todos juntos, despues te vas a la parte que dise mpg ahy seleccionas mpg en NTSC y le das convertir.Si queres busca en internet hay muchos tutoriales sobre como manejar el canopus pro coder para pasar de avi a mpg.Saludos, espero que tengas suerte |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 9:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 10:20 pm | |
|
Les agradezco los aportes, y les comento que halle una solución y es mas facil de lo que parecia: de tantos programas que baje (conversores y hasta editores de video como el Pinnacle Studio) el que me dio la respuesta fue el WIN AVI Video Converter 9, uno de los mas comunes conversores, manteniendo practicamente la misma calidad y casi el mismo tamaño em Mb que los videos de la camara. De todos modos, muy agradecido y voy a probar el canopus a ver que onda. Saludos! Gustavo, de Argentina |
||