Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 5:21 pm |
|
Espero que alguien me pueda ayudar, me regalaron una cam DSC-S40. Alguien me dijo que para cargar mejor las pilas, las utilizara hasta que la cámara ya no encendiera mas, por tonta lo hice, cargué las pilas, cuando se las volví a poner el display de la camara me apareció en blanco, los menús le funcional, el zoom, toma fotos, video etc... pero no puedo ver las imágenes ni las opciones del menú.
Me recomiendan destaparla? que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
| sin valorar | Mar Mar 04, 2008 10:06 pm |
|
No vas a creer lo sencillo que es reparar este problema!
solo sostienes la camara con la mano izquierda firmemente (apagada) y con la mano derecha le das unos golpecitos mas o menos fuertes (no demasiado fuertes) justo en el logo de cybershot y ya esta!!! enciendela y ya!! asi de simple es!! por favor dime si te funciono como a mi BYE[/b] |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 5:41 pm |
|
De verdad ke me funcione, oye pero me va a volver a fallar?, cual es el verdadero problema de esta falla, hay que hacer algo especial??? Saludos
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 7:53 pm |
|
Aunque te parezca mentira con ese simple golpesito tu maquina se repara hasta la proxima vez.Si hubieramos sabido esto antes nos tendrian que haber cambiado la maquinas a todos los usuarios.Saludos.aAejandro
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 12:12 am |
|
Entonces es una reparacion temporal?
|
|
| sin valorar | Lun May 12, 2008 6:30 am |
|
Hola..... Si esa reparacion es solo temporal. El problema real te lo presenta por un falso contacto en el suich del flex de la pantalla. Proba con este archivo adjunto que te envio y es la solucion definitiva.. Suerte
|
|
|
|
|