Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 2:07 pm | |
|
tengo ya varios dias buscando en internet los driver para la camara sony, full 1080 still imagen1 cyber-shot y no encuentro nada de nada quisiera saber si esa camara trae algun tipo de driver y alguna pagina para poder descargar eso dirver Agradeceria cualquier ayda Muchas gracias de ante mano |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 9:41 pm | |
|
Ve a la pagina de soporte en linea con el modelo real de la camara y veras lo facil que lo encuentras, con esa info que especificas NADIE te puede ayudar. |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 9:07 am | |
|
que tipo de informacion de la camara tengo que poner aver si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers Gracias por la respuesta |
||
| comentario | Mar Nov 03, 2009 10:46 am | |
|
Falta el modelo del producto y ya te lo dije en el post pasado. este seria un segundo aviso. |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 6:49 pm | |
|
otra opción es que la conectes a la pc y dejes que windows te busque el driver si no podés encontrar el driver, la memoria la podés leer en un laptop que tenga lector de tarjetas o sino comprás un adaptador usb que es barato, para acceder a la tarjeta de memoria, no se necesita ningún driver |
||