Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Driver para camara sony, full 1080 still imagen1 cyber-shot

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 2:07 pm

Hola

tengo ya varios dias buscando en internet los driver para la camara sony, full 1080 still imagen1 cyber-shot y no encuentro nada de nada
quisiera saber si esa camara trae algun tipo de driver y alguna pagina para poder descargar eso dirver

Agradeceria cualquier ayda

Muchas gracias de ante mano

el_junior809

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 9:41 pm

Si la buscas con las informacion que pones NUNCA vas a encontrar los drivers.

Ve a la pagina de soporte en linea con el modelo real de la camara y veras lo facil que lo encuentras, con esa info que especificas NADIE te puede ayudar.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Nov 03, 2009 9:07 am

ya busque en la pagina de sony lo que pasa es que no la encuentro en esa pagina

que tipo de informacion de la camara tengo que poner aver si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers

Gracias por la respuesta

el_junior809

comentario Mar Nov 03, 2009 10:46 am

Insisto....con la info que das NADIE y NUNCA te vna a poder ayudar, si no corriges el tema como especifica el reglamento me vere obligada a borrarlo.

Falta el modelo del producto y ya te lo dije en el post pasado. este seria un segundo aviso.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mar Nov 03, 2009 6:49 pm

sony cybershot está bien, aparte de eso, se necesita el número del modelo, fijate en la web de sony cómo es que ellos nombran los modelos y buscá en la cámara, que tenés que encontrar algo similar

otra opción es que la conectes a la pc y dejes que windows te busque el driver

si no podés encontrar el driver, la memoria la podés leer en un laptop que tenga lector de tarjetas o sino comprás un adaptador usb que es barato, para acceder a la tarjeta de memoria, no se necesita ningún driver

natiluv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos